Clínica Periodoncia Uruguay

La Clínica Periodoncia Uruguay es un centro especializado en periodoncia e implantología bucal, es decir, la prevención y tratamiento de la enfermedades gingivales, periodontales y periimplantarias así como la reposición de piezas dentales por implantes..

Comenzamos nuestra actividad en 1997, siempre con el cometido de mejorar la calidad de atención a través del perfeccionamiento académico y con la atención de un equipo responsable.

La Clínica Periodoncia Uruguay se ha caracterizado desde sus comienzos por la alta preparación de su equipo profesional y por su vocación innovadora.

Estamos situados en Bartolito Mitre 2688, barrio Pocitos de la ciudad de Montevideo, contando con un espacio ergonómico y cálido para recibir a nuestros pacientes.

En el año 2009, su director, el Dr. Luis A. Bueno Rossy obtiene el cargo por concurso de oposición y méritos de Profesor Titular (Grado 5) de la Cátedra de Periodoncia de la Facultad de Odontología, Universidad de la República Oriental del Uruguay.

La Clínica cuenta con consultores en otras áreas de la odontología, de un nivel académico de excelencia. Los tratamientos periodontales los realiza exclusivamente el Prof. Dr. Luis A. Bueno Rossy con la Dra. Fabiana Villarnobo quien se encarga del área educativa preventiva.

Los tratamientos Implantológicos son realizados por el Prof. Dr. Luis A. Bueno Rossy en conjunto con un equipo de cirugía integrado por un especialista en cirugía maxilofacial, y cuando el caso lo amedita con anestesista.

La filosofía de esta clínica toma como piedra angular y de partida la prevención entendida en su forma más amplia desde la educación y la puesta en práctica de todas las técnicas preventivas existentes y manejo de los efectos secundarios y secuelas causadas por las enfermedades periodontales, como ser hipersensibilidad, mal aliento, movilidad de las piezas dentarias, cuellos radiculares expuestos, tinciones, etc.

Ubicación geográfica - Pocitos

Pais: Uruguay

Ciudad: Montevideo

Barrio: Pocitos

Calle: Bartolito Mitre 2688, entre Coronel Alegre y Arazati

Teléfonos: (+5982) 7092424 | (+5982) 7096737